martes, 23 de diciembre de 2008

Plaza Colón: Concentración en pro de la Familia

28 de diciembre, 11:00 hrs, Plaza Colón, Madrid



El domingo 28 de diciembre se celebrará la Santa Misa en la Plaza Colón para pedir por la familia española y rechazar el aborto. Una multitudinaria asistencia, se estima de un millón de personas, se hará presente.
En rigor bastaría un sólo católico con alma sacral, con la santa ira del espíritu del profeta Elías, para que la estrategia socialista en pro de la muerte comenzara a derrumbarse.

Claro que el conocido Padre José Higueras había aconsejado previamente a las familias españolas todo lo contrario: "los cristianos no saldremos a la calle el próximo 28 de diciembre a la Plaza Colón con un afán reivindicativo o beligerante, pues no se trata de ir contra nada ni contra nadie" (ABC, 21-12-2008).

Respetuosamente le decimos, Padre Higueras, estamos en una batalla y no en una siesta. Aconséjele eso a los socialistas, que son tan beligerantes, a ver si duermen un poco y dejan de programar la demolición de la familia cristiana. No nos diga eso a nosotros los católicos, pues equivale a aconsejarnos que desarmemos los espíritus, que abandonemos las armas de las ideas y de las convicciones que sirven de base a la legítima indignación ante el crimen moral que se perpetra en España. No. No dejaremos de amar el "buen combate" del que habla San Pablo pues la "no beligerancia" es precisamente la actitud que ha permitido que el aborto se expanda como un cancer por toda España, otrora defensa de la Iglesia y espada de la Cristiandad.

Nosotros iremos a la Plaza Colón, haciendo oídos sordos de los consejos del Padre Higueras. Y esperemos que muchos hagan lo mismo.

No hay comentarios: