lunes, 12 de octubre de 2009

LULA se saca la máscara

HONDURAS:
BATALLA POR EL ALMA CRISTIANA DE AMERICA
.

La diplomacia de Lula, en un gesto inaudito y a contramano con las propias tradiciones de la diplomacia brasileña, decidió intervenir directamente en la situación de Honduras en una agresión a la soberanía del país, una falta de respeto a sus instituciones y a las leyes internacionales y un inequívoco acto de servicio al expansionismo chavista de la región.

De hecho, en Honduras estuvo en marcha un golpe contra la Constitución y las instituciones del país, conducido por Manuel Zelaya, con la íntima colaboración del presidente de Venezuela Hugo Chávez.
.
La maniobra de calificar de “golpe” la destitución de Manuel Zelaya y la exigencia de condenación del mismo encierran un ardid ideológico. Al omitir astutamente todos los atentados de Manuel Zelaya al orden constitucional de Honduras, se pretende convalidar los mismos y, más ampliamente, convalidar la estrategia geopolítica de Hugo Chávez y de su “socialismo del siglo XXI”.
Sin embargo, la realización de elecciones en Honduras fijadas para noviembre constituirá para la estrategia política del chavismo, la consumación de su derrota. Por ello, la diplomacia brasileña ha decidido tomar la delantera y defender abiertamente los intereses del bloque bolivariano por la vía de tornar inviable cualquier solución que no atienda a los intereses chavistas. Para revivir la crisis es necesaria una estrategia radical. Nada más conveniente que la vuelta clandestina de Zelaya al país. A partir del momento en que Manuel Zelaya se “abrigó” en la embajada de Brasil en Tegucicalpa, nuestro país comenzó a participar visiblemente en la empresa chavista.
.

¿Estará el chavismo –con la eventual colaboración de Cuba. Nicaragua y otros aliados- preparando un baño de sangre para Honduras? Y, en esa eventualidad, estará nuestra desvariada diplomacia decidida a ir adelante en la aventura que puede degenerar en violencia y en un resultado trágico?

La diplomacia lulo-pietista ha terminado por revelar su verdadera cara, demostrando estas dispuesta a jugar duro, acolitando activamente el chavismo y su “socialismo del siglo XXI”, colaborando con la desestabilización de América Latina y minando, cada vez más, la influencia de los EEUU en la región.
.
Importa sobremanera que la pequeña Honduras, Brasil y toda América latina queden a salvo de las intrigas, de las amenazas, de las incursiones y de una posible hegemonía del “socialismo del siglo XXI”..

Lee el texto completo de este Manifiesto:

Introducción
I.- Fabricación del fantasma del “golpismo”.
II- La verdad sobre Honduras: Zelaya inviste contra la Constitución y desafía a las instituciones del país.
III- Presiones diplomáticas y elecciones
IV- Estrategia radical: la vuelta clandestina de Zelaya
V- Los dos mitos que se desvanecen: Hugo Chavez y Lula.

- Conclusión

No hay comentarios: