domingo, 10 de mayo de 2009

España. ¿Arderán las iglesias como el 36?

POR DETRAS DE LA NUEVA LAICIDAD
...
En la mañana del 5 de mayo, las iglesias sevillanas de La Magdalena y el Santo Ángel aparecieron con pintadas, firmadas por anarquistas, con las frases "Arderéis como en el 36" y "La única iglesia que ilumina es la que arde" (se recordará la coincidencia con el lema usado por las feministas que apoyaban al "barco de la muerte" en Valencia en octubre pasado).
.
El día 7, dos mujeres de unos cuarenta años interrumpieron los cultos a la Virgen de Araceli que se celebraban en la iglesia de San Andrés, lanzando insultos contra la Iglesia y contra el Sumo Pontífice y gritando "¡Arderéis como en el 36!".Entre 1930 y 1936 los rojos y republicanos destruyeron gran número de templos en Sevilla, como en el resto de España. En medio de la campaña gubernamental de la "memoria histórica", y días después de que la Mesa del Congreso de los Diputados, con el apoyo del PP, admitiera a trámite una proposición de reprobación contra el Papa, los rojos actuales, conscientes de la complicidad del Gobierno y de los medios, amenazan con volver a sus viejas costumbres (heredadas, es verdad, de los afrancesados y liberales del siglo XIX).
.
(Sevilla, 5/7 mayo 2009. Agencia Faro)

3 comentarios:

Monje_roj0 dijo...

Quería corregir algún asuntillo:
Eso de quemar, es la tradición heredada de los afrancesados...
Yo echaríua la vista más atrás, y miraría en el fundamentalismo católico, muy dado a la quema de todo tipo: libros, brujas, herejes, y todo aquello contra lo que es distinto a vuestra cavernicola Fe.
Cada día sois menos, las ovejas que siguen al rebaño, porque ya no tenéis el poder de antaño, que mediante el miedo (torturas, carcel, penas de muerte).
2000 años haciendo daño al ser humano, son muchos años.

Cruzado dijo...

Los rojos quemaron muchas iglesias, las profanaron y las saquearon, decían que era para remediar el hambre de los pobres, al final los dos líderes rojos se largaron con todo lo que robaron. Si sigue este régimen comunista volverán a arder. Cada día que pasa los esclavos rojos de Satanás comprueban que todos estos crímenes les salen gratis. Los que quemaron a cientos de miles de "brujas" fueron los luteranos y otros herejes, estos son tan rojos como el monje satánico rojo y embustero.
Si lo católicos quemaron a unoas decenas de brujas eran porque asesianban a las personas, incluso alos niños y vendían su grasa, "la manteca" que vendían los sacamantecas.
Todo esto de las quemas empezó por los "revolucionarios" franceses de los que tanto han aprendido los rojos, estos "revolucionarios" inventaron la guillotina, hicieron rodar miles de cabezas ... fueron los primeros comunistas.
Millones de muertos gracias a estos piadosísimos rojos ... ¿qué autoridad moral tienen para hablar de daño a la humanidad estos criminales?
Al final el Sagrado, Doloroso e Inmaculado Corazón de María triunfará.

Anónimo dijo...

Creo que te equivocas monje rojo, cada dia somos mas los que seguimos a nuestro señor, no menos como dices, y te recuerdo que no existen rojos misioneros, ni que repartan ropa, comida, que den su vida por los leprosos por todo el mundo, y un largo ect., vosotros sois los que no respetasteis al pueblo, quemando y profanando iglesias, vosotros sois los que quedais muy pocos, resulta facil hablar por hablar, sin tener ni idea. Para seguir unos ideales hay que saber que seguimos, no decidirlo al azar. te recomiendo que medites un poco, te informes un poco, y te encomiendes a nuestro señor antes de que sea tarde, piensa por un momento... "y si fuese cierto que existe dios?" que sera de mi cuando deje este mundo terrenal?? piensalo por un momento. Un Abrazo.