miércoles, 22 de abril de 2009

El lobby homosexual se saca la máscara

EL SIMBOLICO CASO DE MISS CALIFORNIA, CARRIE PREJEAN
..
.

Los deseos de imposición totalitaria del lobby homosexual norteamericano (tan propios del fascismo y del comunismo) están llegando a tales extremos que sus representantes se dedican ahora a censurar y discriminar a quienes no "comparten" sus "opiniones" hasta en eventos como los concursos de belleza femeninos. Si en tales espectáculos, visiblemente neopaganos, se comportan así, ¿cómo actuarán en el futuro contra los círculos que respetan con integridad la moral cristiana?
..
De cualquier manera, hemos de saludar, en este mundo de confusión, la valentía de Carrie Prejean, Miss California. He aquí el caso que ha causado sensación en los EEUU.
...
LOS ANGELES (AP) - Carrie Prejean, Miss California, dijo que se mantiene firme en su opinión contra los matrimonios del mismo sexo, aún cuando eso pudo haberle costado la corona de Miss Estados Unidos.
.
La bella joven defendió su punto de vista el martes (21 de abril) en una entrevista en el programa "Today" de la cadena NBC, al decirle a Matt Lauer habló con su corazón el domingo, día del certamen, cuando señaló que "el matrimonio debería ser entre un hombre y una mujer".
.
La reina de belleza respondió una pregunta de uno de los miembros del jurado, que es abiertamente gay, Perez Hilton. Tras ello, ha captado más atención que la ganadora del certamen, Miss Carolina del Norte, Kristen Dalton.
.
Durante la sesión de preguntas, Hilton le preguntó a Prejean si todos los estados deberían de seguir el ejemplo de Vermont en legalizar el matrimonio del mismo sexo.
"Me parece ideal que los estadounidenses puedan elegir una opción o la otra", respondió Prejean. "Pero en mi país, y en mi familia, creo que el matrimonio debería ser entre un hombre y una mujer. No quiero ofender a nadie, pero esa es la manera en que me criaron".
.
Hilton, quien también fue entrevistado en el programa, dijo que la pregunta fue importante y que Prejean tendría que haber "dejado de lado su política y su religión porque Miss Estados Unidos representa a todos los estadounidenses".
.
Prejean, que quedó primera finalista (segundo lugar) en el concurso, le dijo a Lauer, "en ese momento cuando respondí la pregunta, supe que no iba a ganar por mi respuesta".
Pero "no me retracto de lo que dije", le dijo a Lauer.
"No se trata de ser políticamente correcta", agregó. "Para mí, hay que ser bíblicamente correcta".